Twitter es una herramienta que muchas empresas utilizan para mantener un vínculo más cercano con sus clientes. Por este motivo, un usuario decidió preguntar una duda a la cuenta de Kit Kat España. La pregunta fue formulada en Inglés: "Will you have "wasabi" Kit Kat too in your Spanish market?" a lo que la cuenta respondió: "Hello! Not, we feel it. We don´t have this variety in Spain. But we pass note for what they take into account it??".
Lo que querían aclarar es que el sabor de "wasabi" de Kit Kat, el cual es comercializado en otros países, no lo es en España, pero que se tendrá en cuenta.
Lo que querían aclarar es que el sabor de "wasabi" de Kit Kat, el cual es comercializado en otros países, no lo es en España, pero que se tendrá en cuenta.
Siendo una marca tan conocida, y viniendo de una cuenta oficial de más de 50.000 seguidores, destaca el pésimo uso del inglés. La forma correcta en la que la respuesta debía haber sido escrita, es la siguiente: Hello! No, we are so sorry. We don't have this product in Spain. But we'll take it into account.
Este twit fue publicado el 27 de noviembre de 2018, y actualmente, a 7 de diciembre, no ha sido eliminado. Lo cual me resulta un tanto raro. Probablemente no afecte a las ventas de la marca, pero deberían de cuidar más la imagen que ofrecen al exterior.
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