Resulta
curioso que dos entidades aparentemente diferentes, como son Puma y Pepsi,
hayan decidido compartir un proyecto, uniendo su imagen para crear una linea de
ropa.
Una
marca que ofrece un refresco mundialmente conocido junto a otra que vende ropa
de calidad, así ha surgido la venta de zapatillas, sudaderas, pantalones,
gorros y viseras, que pueden ser adquiridas en tiendas físicas y online.
El
producto que se ofrece puede llegar a ser muy atractivo para los consumidores
de ambas marcas, pues las prendas son muy llamativas y a un precio razonable.
Resulta
una unión muy inteligente de ambas partes. Pepsi siempre ha necesitado ganar
peso y voz sobre otras empresas como Coca-Cola y Fanta. De esta manera no solo
la promoción hace su trabajo, sino que los propios compradores de las prendas,
serán "divulgadores y anunciantes", teniendo el logo de Pepsi
literalmente por todo el cuerpo.
Por
otra parte, Puma, es una marca diferenciada, pero también tiene mucha
competencia con Nike y Adidas. Mediante esta linea de ropa puede ganar nuevos
clientes y distinción.
A
continuación dos fotografías tomadas el 2 de noviembre en el Foot Locker de
Sol:
Comentarios
Publicar un comentario